Las dos Miradas (Parte II )
Recordé porqué nació esta foto. En la facultad nos habían hecho leer un cuento que mostraba dos miradas hacia un solo hombre, una de ellas totalmente ajena a su vida; y la otra, la de su mujer, quien había compartido con él infinidad de momentos, "su intimidad".
Por supuesto aquella persona que no lo conocía, comenzó a sacar conjeturas sobre lo que seguramente se escondía detrás de su apariencia, no, no eran precisamente halagos. En cambio la mirada de la mujer, mostraba una visión totalmente diferente, dejaba ver a un hombre imperfecto pero con un gran valor, con detalles obvios solo para ella. Esa intimidad tan hermosa que nos regala la vida algunas veces.
Y es que en ocaciones creo aún más en esa teoría que cuenta Que las personas son mas hermosas cuando creen que nadie las ve, esa espontaneidad que los torna un tanto vulnerables, esas sonrisas inesperadas o esas lagrimas que intentan esconder y nadie mas ve.
La foto muestra la imagen de un corazón al que alguien se tomó el tiempo de volver a armar.
En ocasiones nos topamos con un montón de "papelitos rotos" y optamos simplemente por echarlos a la basura. Pero con el tiempo uno se da cuenta de que llegar a la intimidad, es eso, es tomar esos pedacitos y empezar a armar la imagen.
Los papelitos rotos representan los prejuicios, y la imagen deja ver un corazón que solo intenta seguir latiendo, esa esencia que algunos tienen la suerte de encontrar.
Esas dos miradas, esa verdad inconstante que cambia según cada quien.
...y observarte cuando creas que nadie lo hace...
Comentarios
Realmente creo que todos deberiamos aprender casi a diario este relato, es muy fácil hacer juicios de valor, continuamente se realizan... y probablemente con ello nos alejamos de las personas más interesantes, de las que más se podria aprender...
Bueno, te dejo mientras sigo refelxionando y esperando que te diviertas en ese concierto... Tocarán algo de Ismael Serrano?
Un beso desde esta tierra que tb es de fuego:)
¡Es tan maravilloso!
¿Coincidencia?
No sé, pero gracias por encontrarme (y darme la oportunidad de encontrarte).
Nos vemos, preciosa
:)!
Are
jajajajajaja.
Beso + Saludos